viernes, 6 de abril de 2012

"WACU Girls"


Hoy os quiero presentar el siguiente libro que sale este 10 de abril escrito por Fiona Ferrer Leoni: "Wacu girls".




La verdad es que lo he descubierto gracias a Malena Costa y su blog, (http://malenacostasjogren.blogspot.com.es/) el cual os recomiendo 100%.

Aquí os dejo la descripción del libro:

"Son jóvenes, ambiciosas, cool, chicas de mundo y únicas. Casilda y sus amigas Brianda, Melissa y Andrew se enfrentan al reto de iniciar la vida profesional y encontrar el amor. Sus peripecias y situaciones nos llevan a París, Londres, Nueva York y Miami. Como en las mejores páginas de Sexo en Nueva York o Gossip Girl te sentirás identificada y te harán sonreír. Sus historias conforman la generación WACU, una generación como la tuya, porque como dicen los dos primeros mandamientos de las WACU Girls:-Una WACU se hace, no nace- Las WACU Girls no tienen edad y no entienden de fronteras. ¿Quieres ser una de ellas?"


Y dicho esto la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo me lo compraré en cuanto pueda, ya que al nombrar Gossip Girl y Sexo en Nueva York ya han ganado una lectora más para este libro jajaja. Espero que os animéis vosotros también!


XOXO!



2 comentarios:

  1. creo que puede que yo también me lo compre y mas sabiendo que tiene similitudes con gossip girl una de mis devociones.
    Te recomiendo los juegos del hambre muy buena saga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien no lo leería sabiendo que es parecido a gossip girl? jajaja ;) gracias por la recomendación, buscaré más sobre el libro a ver si me interesa! :)

      Eliminar