lunes, 9 de abril de 2012

Olivia Palermo

Hoy os quiero presentar a Olivia Palermo. Quizás ya la conocéis, pero yo la descubrí hace poco y me quedé asombrada con su estilo. 


Tiene descendencia italiana y española y es conocida por pertenecer a la alta sociedad neoyorquina.


Me enamora su estilo. Aquí os dejo un par de fotos de ella, para que veáis a qué me refiero cuando digo que me enamora tanto ella como su estilo.


Topshop Unique Fall 2012 Show During London Fashion Week:







Olivia Palermo y Johannes Huebl:







Street Style:

 

Paris Fashion Week 2012:




Olivia Palermo en el desfile de Giorgio Armani en París:






1 comentario:

  1. me encanta tu blog :D te sigo vale?
    te dejo el mio por si no es mucha molestia que te pasaras y me siguieras y ya que estas si te apetece comentar y opinar, gracias :P
    http://veintiochodemarzo.blogspot.com.es/
    sigue asi vas genial ^^

    ResponderEliminar